viernes, 9 de marzo de 2012

PREPARAR LA PIEL PARA EL SOL

PREPARAR LA PIEL PARA EL SOL


 QUE CONTENTA ESTOY ,,,,POR FIN LLEGA EL SOLECITO!!!
Y HOY VAMOS HABLAR DE COMO PREPARAR LA PIEL PARA EL SOL.
Los expertos recomiendan poner la piel a punto para el sol con dos meses de antelación. Algunos de los consejos para ayudar a que tu piel esté mas bronceada que nunca este verano.





Con unos trucos sencillos, descubrirás que es muy fácil cuidarse y aumentar nuestro bronceado sin correr ningún riesgo. Poner la piel a punto no sólo consiste en tomar muchas zanahorias y tomar el sol progresivamente, hay muchas más cosas que puedes hacer por tu piel.  Descubre todo los trucos que te llevarán a lucir un moreno envidiable este año.

Exfoliaciones

El primer paso para un bronceado de cine es cuidar la piel. Debemos mantener la hidratación, tanto con la ayuda de cremas hidratantes como hidratando nuestro organismo con agua. Cada dos semanas, hazte una exfoliación corporal y una vez al mes, una facial. Si no has encontrado en el mercado un exfoliante que te guste, no te preocupes, puedes hacerlo casero con un poco de aceite, azúcar de caña sin refinar y unos mangos. De esta forma eliminas las células muertas y las impurezas de tu piel. Tu cuerpo absorberá mejor la hidratación de las cremas que apliques y estará a punto para ir recogiendo sol poco a poco.

Alimentación

A la hora de broncear nuestro cuerpo, la alimentación puede ser una gran aliada. Ya puedes empezar a tomar todos los días al menos dos raciones de alimentos con betacaroteno. Además de las famosas zanahorias, incluye en tu alimentación  calabaza, verduras de hoja verde y de tono amarillo. En cuanto a frutas: albaricoques, cerezas, melocotón y melón funcionan fenomenal.

Además de los alimentos naturales que son excelentes para preparar tu cuerpo decara a la nueva estación, puedes optar por complementos alimenticios que ayudan en este proceso de bronceado. Estos complementos aportan concentrados antioxidantes con efecto protector que ayudan a proteger la piel frente al fotoenvejecimiento, primer inconveniente de los rayos solares.

Cosmética

La cosmética es la solución perfecta para estar bronceado antes de tiempo. Las cremas autobronceadoras son excelentes si quieres coger color de forma inmediata, pero para preparar tu piel, las cremas que mejor funcionan son las que tienen fotoprotección. Tu piel estará protegida diariamente y no se verá dañada por el sol. También puedes utilizar bases de maquillaje con protección solar, un todo en uno muy efectivo.
A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA ESTAR BRONCEADA,,,,,FAVORECE  TANTO Y ESTAMOS TAN REQUETEGUAPOS

Productos para preparar el bronceado de la piel

nnovage Potenciador Solar (19,95 euros) es un complemento alimenticio que prepara la piel para un bronceado intenso y uniforme, aportando un concentrado antioxidante que ayuda a proteger la piel frente a las agresiones externas. Tomamos una cápsula diaria en la comida y en verano ¡a lucir color!
Una opción entre las cremas autobronceadoras para ir cogiendo color. Con agentes bronceadores sin sol, que te permiten lucir un bronceado natural antes de tiempo.
Opta por maquillajes que también hagan una función bronceadora. Estos polvos son de larga duración de Lancome. En cuatro tonos para que elijas el que más se ajusta a tu look. PVP: 39 €
Loción protectora de Kiehl´s (23 euros) para uso diario que se puede aplicar en todo tipo de piel. No es grasa, se absorbe rápidamente y suaviza la piel.
Maquillaje con protección solar de Babor (25,50 euros) que se adapta a los distintos tonos de piel. Lo podemos encontrar en dos colores diferentes. Con factor de protección altísima para que el rostro no sufra.
 Y EL PRODUCTO ESTRELLA SIN DUDA.
PARA MI ES MARAVILLOSO 
YO NO PUEDO VIVIR SIN EL
spray bronceador para cara y cuerpo que proporciona un bronceado inmediato. Contiene Cacao en grano y elixir de la flor del Azahar. Se seca enseguida y también existe en dos tonos, pieles claras y pieles oscuras. (13 EUROS)
MILES DE BESITOS Y A DISFRUTAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario